Viajar sin llaves

el

Esta vez este post no trae ninguna receta de alimento para la mesa pero puede, sí para el alma 🙂

Además de cocinar y crear recetas, otra de mis aficiones es viajar. Por ello, hubo un día en que lo dejé todo y me puse a viajar sin llaves de vuelta a ningún lugar ni un futuro más allá del ahora. Dicha experiencia la he reflejado en el libro: “Viajar sin llaves. Una aventura que sigue al corazón” publicado por bubok y que puedes comprar ya a través del siguiente link:

http://www.bubok.es/libro/detalles/226009/Viajar-sin-llaves-Una-aventura-que-sigue-al-corazon

A través de sus páginas, viajarás a Myanmar, Filipinas, Indonesia, Malaysia, Bangladesh, India, Thailandia, Mongolia, China así como a Togo, Benin, Qatar, América Latina y a otros fantásticos lugares del mundo.

Solicita tu ejemplar y en unos días te lo harán llegar a casa 🙂

Escrito con todo el corazón a lo largo del viaje, con su lectura también descubrirás qué es la meditación Vipassana y la experiencia de retirarse 10 días de la sociedad para iniciarse en esta fantástica técnica de meditación. También conocerás un pequeño poblado de Filipinas, llamado Cantilan, donde tuvimos la gran oportunidad de ofrecer talleres en una pequeña escuela como voluntarios, recibiendo todo lo que dar a los demás regala a uno mismo.

Deseo que mi libro os enganche, os ilusione, os haga viajar, os traslade a rincones mágicos del mundo, os llene de vida, os llene de planteamientos y reflexiones acerca del mundo en que vivimos hoy, os haga cuestionar vuestros deseos más profundos, y, aún más, que lo disfrutéis hasta su última página con una enorme sonrisa en vuestro interior.

Viajar sin llaves, porque todos los sueños son posibles si se empiezan un día.

🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s